Lidera tu empresa - Canvia
278
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-278,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Empieza a obtener resultados tangibles

Todo lo que necesitas para convertirte en un líder en tu empresa

Cómo cambiar hábitos profesionales

¿Quieres cambiar malos hábitos en el trabajo pero no encuentras la manera de conseguirlo? Te enseñaremos a desarrollar buenos hábitos y a utilizar las técnicas adecuadas de seguimiento.

Cómo gestionar equipos

¿Sientes que no gestionas bien tu equipo, que funciona sin control o hay problemas entre personas de tu equipo? Te enseñaremos todos los principios que te permitirán tener equipos alineados y trabajando no sólo en base a objetivos.

Cómo vender más

¿Tienes la sensación que estás estancado o que creces, pero que tu competencia lo hace más rápido que tú? Te enseñaremos absolutamente todo lo que necesitas para que tu y tu equipo vendáis más y mejor.

Cómo pensar

¿Estás todo el día “calentándote la cabeza”, pero sientes que realmente no te “paras a pensar”? Te enseñaremos a ser un pensador estratégico con un método que aportará valor a tu compañía.

Cómo elegir perfiles para mi empresa

¿Tienes dificultades en encontrar los perfiles que necesitas en tu empresa? ¿Contratas personas que permanecen poco en tu empresa? Te enseñaremos las preguntas y técnicas correctas para elegir perfiles y a fomentar la retención.

Cómo gestionar tu tiempo

¿Vas de apagafuegos? ¿Tu día a día es muchas veces un sinsentido y tienes la sensación que no avanzas? Te enseñaremos a gestionar tu tiempo adecuadamente, para que te dediques a lo importante.

Cómo delegar

¿Tienes dificultades para delegar? ¿Sientes que tu equipo no está preparado, no tienes recursos, etc? Te enseñaremos las técnicas correctas y además “romperemos las barreras” que te impiden delegar.

Cómo internacionalizarme

¿Has crecido y te estás planteando internacionalizarte? ¿te has parado a pensar en todo lo que necesitas para no cometer errores? Te enseñaremos todas las claves que son necesarias para un correcto proceso de internacionalización.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Te lo explicamos fácilmente

1

Ponte en contacto con nosotros para organizar una primera entrevista

2

En la entrevista, analizaremos tu situación actual para efectuar un primer diagnóstico

3

Decidimos la estrategia a emplear para obtener resultados

4

Establecemos un marco temporal de colaboración y empezamos a trabajar juntos en base al plan establecido

5

Periódicamente, revisamos el plan, los avances y los ajustes a hacer, llegado el caso

¿Qué dicen de este sistema?

¿Tienes preguntas? Nosotros tenemos respuestas. Lee nuestro F.A.Q.

¿Pero esto que es, Cursos de Formación?

No, nada que ver. Nosotros vamos de la mano contigo y tu equipo si es el caso y te enseñamos todo lo que sabemos para que tu aprendas de verdad. Haciendo un símil, es cómo si quisieras aprender a conducir, “haciendo un curso de como aprender a conducir”. ¿verdad que no funciona, así? Te subes al coche y empiezas a aprender hasta que sabes conducir sólo! Nosotros seremos tu “profesor de empresa”

¿Entonces, es consultoría?

Tampoco exactamente. Si fuéramos consultores, iríamos a tu empresa, analizaríamos y te diríamos lo que la empresa tiene que hacer, pero nuevamente tu sigues “sin subirte al coche” si lo hiciéramos sólo así.

¿Y se consiguen resultados?

Si, como decimos, en más del 97% de nuestros clientes podemos demostrar que se han conseguido resultados tangibles y medibles.

¿Y entonces qué es?

Siendo sintéticos, te diríamos que es una combinación de las mejoras prácticas y técnicas de consultoria, coaching, mentorización, sicología, pensamiento colateral, creatividad, etc puestas bajo el método CANVIA! ® para que desarrolles al máximo todas tus habilidades.

¿Pero esto funciona?

Tenemos más de 250 empresas que han trabajado con nosotros y son nuestra mejor fuente de credibilidad. Algunas de ellas figuran en el apartado clientes de esta misma web. Llegado el caso, estaremos encantados que podáis contactar con cualquiera de ellas y que os cuenten su experiencia con nosotros.

¿Se ofrecen garantías?

Sí, se pueden pactar garantías. Entre otras, se puede paralizar o suspender el proceso de colaboración en cualquier momento, sin tener que abonar los importes pendientes.